Menu
X

En la Sociedad Médica del Hospital Ángeles de Tijuana nos encargamos de convocar y coordinar actividades y eventos de tipo médico, social o de investigación.

Durante 10 años, en la Sociedad Médica del Hospital Ángeles de Tijuana, nos hemos hecho cargo de representar y cuidar los intereses de los doctores que se encuentran afiliados. Contamos con áreas exclusivas dentro del Hospital Ángeles, para que nuestros doctores puedan relajarse, comer o inclusive hacer ejercicio. Lo que buscamos es que al llegar a tu cita, te encuentres con un médico relajado y totalmente concentrado en ayudar a que mejores.

Sabemos también que otra de las mejores formas de ayudar a nuestros médicos y al publico en general, es tener una capacitación constante. Es por eso que nos damos a la tarea de traer talleres, platicas y cursos de actualización médica, para asegurarnos de ofrecer siempre a los mejores doctores y especialistas de Tijuana y la región.

Mesa Directiva

Dr. Jorge Luna Guerra

Presidente

Dra. Nohemí Cabrales Vargas

Vice-Presidente

Dr. Arturo Blancas Ruiz

Dirección Administrativa

Dra. Yael Encinas Bravo

Secretario

Dr. Salvador Medina Sánchez

Tesorero

Dr. Juan José Parcero Valdés

Actividades Científicas

Dr. Arnold Rafael Sierra Encinas

Difusión y Propaganda

Dra. Margarita Álvarez Cerro

Actividades Culturales

Dr. Juan Antonio López Corvalá

Actividades Deportivas

Dr. Rigoberto Pallares Aceves

Apoyo Comunitario

¿Estás buscando un especialista?

Te invitamos a que visites nuestra sección de directorio para poder encontrar a todos los doctores miembros de la Sociedad Médica del Hospital Ángeles de Tijuana.

Sociedad Médica Hospital Ángeles de Tijuana. 2018