Menu
X

El Hospital Ángeles de Tijuana cuenta con más de 180 doctores que conforman su Sociedad Médica, quienes cubren la mayoría de las especialidades médicas y las más solicitadas, como Cirujanos Plásticos, Dermatólogos, Cardiólogos, Urólogos, y muchas más.

En la Sociedad Médica del Hospital Ángeles de Tijuana somos los encargados de buscar que nuestra plantilla de médicos y especialistas, sean los doctores más preparados de la ciudad y la región. Realizamos eventos y cursos de actualización médica y científica, para poder ofrecerte médicos a la vanguardia en procedimientos y conocimientos.

Además, nos preocupamos por ser una asociación socialmente responsable. Debido a esto, organizamos eventos para vincular a médicos, estudiantes, laboratorios y otros hospitales con los ciudadanos de Tijuana. Eventos con el propósito de apoyar a diferentes instituciones de labor social como casas hogar, eventos culturales, apoyo a la Cruz Roja, entre otros.

Últimos Eventos y Artículos

¿Quieres saber más sobre nosotros?

No importa que no seas Doctor del Hospital Ángeles, estamos para servirte y ayudarte con cualquier duda que tengas sobre la Sociedad Médica.

Sociedad Médica Hospital Ángeles de Tijuana. 2018